Tal parece que dicho video ha encantado a sus fans, pues hasta el momento ha sido un nuevo reto que tal parece que pronto veremos a sus seguidores haciéndolo

Un video que trae causando revuelo otra vez en redes sociales es el que realizó Thalía, en lo que pareciera ser un nuevo challenge, pero esta vez con más ritmo, en donde corea las frases. “Cosa, cosa”, “Enséñame merengue, enséñame merengue“.

Como sabemos, Thalía gusta de grabar videos para sus seguidores para mantenerlos informados de todo lo que hace, como su más reciente melodía llamado Lento, en la que hace colaboración con el grupo Gente de Zona.

Sin embargo, hay una nuevo video en el cual está causando sensación. La cantante aparece con unas amigas en lo que sería la sala de un departamento. Empieza a cantar “Eso, eso, eso”, “Enséñame merengue”, frases con las que acompaña con pasos movidos y con mucho ritmo. Posterior a eso una de sus amigas acepta el desafío y se suma con ella a bailar.

 

Tal parece que dicho video ha encantado a sus fans, pues hasta el momento ha sido un nuevo reto que tal parece que pronto veremos a sus seguidores haciéndolo, tal como el reto anterior, el cual fue un éxito y tal fue el impacto que hasta lo grabó, en el que la mexicana hizo populares frases como “Me oyen”, “Me escuchan”, “Me sienten”.

Cientos de fans, incluidos famosos se unieron al reto de Thalía hace algunas semanas, pero, ¿será que este nuevo reto desbancará al que hizo inicialmente? Eso se dará a conocer al paso de los días.

EL DEBATE

Anuncios

¿Qué te parece?