Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).– El músico León Larregui, vocalista de la banda Zoé, pidió a través de su cuenta de Twitter a Andrés Manuel López Obrador arrestar al Presidente Enrique Peña Nieto. Horas más tarde se dilculpó.

León Larregui lanzó una serie tuits este viernes en los que se dirigió al Presidente electo, Andrés Manuel López Orador, y en los que les dijo que “No sea maricón!” y que cumpla con su promesa de intolerancia a la injusticia y la corrupción.

En los siguientes mensajes, el músico pidió arrestar al aún Presidente Enrique Peña Nieto y “fusilar y todos sus compiñches (sic)”.

Después pide que Peña Nieto y su familia sean enjuiciados y colgados en el Zócalo.

Sus mensajes tuvieron miles de reacciones y fueron retuiteados en cientos de veces, lo que colocó de nueva cuenta al vocalista de Zoé en tendencia en la red social. Luego de unos minutos soltó un último tuit donde escribió que por sus declaraciones tendría que pedir asilo político, si es que no lo “matan antes”.

Después de horas de su publicación, el compositor del tema “Brillas” eliminó los tuits y lanzó uno más ofreciendo disculpas por su “arranque de locura”, pero reiteró sentirse desilusionado. Minutos más tarde también los eliminó.

Fuente: Sin embargo

Anuncios

¿Qué te parece?