El jugador del Porto habló por primera vez del procedimiento estético al que se sometió y aclaró que lo más importante es lo que la gente lleva dentro.

Héctor Herrera renovó su apariencia después del Mundial de Rusia 2018, al someterse a una cirugía estética, y ahora es la portada de la revista GQ México en su edición de octubre, donde realizó su primera sesión fotográfica con su nueva imagen.

dohjpvavaaafwer-783b49d0ad9f2ec1f595c5901c8dabe2-1200x0

 

El jugador del Porto habló por primera vez del procedimiento estético al que se sometió y aclaró que lo más importante es lo que la gente lleva dentro pero que actualmente la imagen es muy importante. “La imagen hoy en día es importante y creo que en el mundo se le da importancia de más, pero al final de cuentas lo más importante es lo que llevamos dentro y lo que uno puede ser como persona”, declaró a la publicación.

De igual forma comentó que se siente muy a gusto con el resultado de su operación aunque sigue siendo el mismo y que sólo se hizo más escándalo porque es famoso. “La cirugía no ha cambiado nada en mí, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con lo que me hice, no me siento peor o mejor, creo que he tomado la decisión correcta y si no me la hacía también era la decisión correcta. Si yo no fuera una persona famosa, nadie lo comentaría, es el precio que debemos pagar por la fama”, opinó.

dohjpvzuyaaluqs-269134267a746d67f13d1add19477e22-1200x0

 

En la entrevista que concedió a GQ México también habló sobre fútbol como que lo mejor que pasó en el Mundial fue vencer a Alemania y lo peor, quedar eliminados. También reveló que le hubiera gustado jugar con Cuauhtémoc Blanco y que su gran ídolo es el argentino Juan Román Riquelme.

PUBLÍMETRO

¿Qué te parece?