Cabe mencionar que el partido político Morena le cedió al PES las comisiones del Deporte y de Trabajo y Previsión Social. 

Las sorpresas continúan llegando. Ahora se trata de Ernesto D’Alessio, quien tomará la presidencia de la Comisión del Deporte, cargo que le fue otorgado por el Partido Encuentro Social (PES).

Los grupos parlamentarios de San Lázaro en la Cámara de Diputados fueron lo que determinaron quienes integrarán las comisiones correspondientes, cediéndole el cargo al hijo de Lupita D’Alessio.

Cabe mencionar que el partido político Morena le cedió al PES las comisiones del Deporte y de Trabajo y Previsión Social, a cambio de las de Cultura y Salud, razón principal por la que el ex boxeador Eric El Terrible Morales no fue considerado para asumir dicho cargo, ya que se convirtió en el secretario que representará a Morena en la Junta Directiva.

Dicen que el deporte es vida y salud.El deporte salvó mi vida.El deporte es importantísimo para la formación física, mental, emocional y social de un país. No cuentan con un político, cuentan con un aliado, un ciudadano que anhela lo mejor para México“, mencionó D’Alessio mediante su cuenta de Twitter.

 

PUBLIMETRO

Anuncios

¿Qué te parece?