La decisión fue tomada como medida contra la conducta irrespetuosa de algunos turistas ; buscarán prohibir la entrada a los lugares sagrados sin acompañamiento

Si eres de lo cuando viaja a un lugar caluroso se la pasa en traje de baño, te tenemos una mala noticia: ya no podrás hacerlo en Bali.

En serio, no estamos bromeando. Las autoridades de la isla de indonesia apoyaron la iniciativa de prohibir que los turistas poseen en bikini y short ante los templos y los alrededores.

De acuerdo con información de Guardian, el vicegobernador local, Tjokorda Oka Artha Sukawati, señaló que la decisión fue tomada como medida preventiva para intentar frenar la conducta irrespetuosa de algunos turistas.

Así mismo, señaló que en el futuro buscarán prohibir que los extranjeros visiten los lugares sagrados sin acompañamiento.

Es un intento del gobierno de preservar los templos balineses”, afirmó el funcionario.

La polémica conducta de los turistas en la isla, que según el medio recibió unos 5 millones de visitas en 2017, se desató luego de que en las redes se difundiera una foto de un hombre danés sentado en un santuario del templo hinduista de Puhur Luhur Batukaru.

Dicho santuario está reservado al dios supremo del hinduismo balinés, por lo que sentarse en él se considera una gran falta de respeto a la fe.

También se han dado casos de turistas que se suben a las estatuas sagradas para hacerse fotos.

Anuncios

¿Qué te parece?