La temporada 6 de Fortnite marca el inicio de una nueva carrera por completar el tan preciado Pase de batalla, que tendrá los 100 niveles y 100 recompensas para los usuarios que lo adquieran desde 950 pavos

Epic Games liberó la temporada 6 para todos los usuarios de Fortnite, quienes se conectan de distintas plataformas como PlayStation 4, Xbox One, iOS, celulares Android, Nintendo Switch y PC. Epic realizó una campaña de suspenso durante los días anteriores en los que subía videos a sus distintas redes sociales pero revelaban poco o nada sobre lo que estaba preparando para el popular crossplay.

Los rumores habían iniciado desde las últimas semanas de la temporada 5, donde se especulaba que Fortnite tendría mascotas para los usuarios, se descubriría la razón de la presencia del cubo morado, el cual se disolvió en el lago de Balsa Botín para luego transformarlo en una enorme cama elástica, nuevos mapas, un volcán, e incluso nuevos controles de juego, pero no desesperes que aquí te contaremos todo para que de una vez prendas tu PC, consola o celular y puedas iniciar de la mejor manera esta temporada 6.

Al parecer la demora para que llegue la temporada 6 a Fortnite no fue solo un capricho, Epic Games se ha esforzado para ofrecer algo realmente nuevo para que los usuarios no puedan dejar la isla y sobretodo para seguir como el mejor battle royale en lo que va del 2018, ya que en menos de dos semanas hemos sido testigos de distintos estrenos de juegos que pertenecen al mismo género.

La temporada 6 de Fortnite lleva el nombre de El Resurgir de la Oscuridad, desde ya, el título hace alusión a lo que sería la celebración de Halloween y promete ser muy terrorífica, como es costumbre los gamers podrán conseguir nuevas skins, pero entre las novedades está la aparición de mascotas, islas flotantes, las Piedras de Sombra y un nuevo control de juego. Vayamos por partes.

Llegan las ‘pets’ a Fortnite 

La presencia de las mascotas o pets en Fortnite era un rumor del que se hablaba hace un mes; sin embargo, Epic Games con el estreno de la temporada 6 hizo realidad la llegada de estos pequeños compañeros. El objetivo de su presencia es sustituir a las mochilas para que ahora los usuarios lleven en el hombro a todos lados a unos pequeños animales que te atraparán por lo tierno que se ven. Las primeras mascotas se pueden conseguir con el pase de batalla de la temporada 6 y conforme vayas jugando podrás conseguir más.

comp-1538054835

 

Las Islas flotan

Epic Games inicia las celebraciones por Halloween con la creación de islas flotantes dentro del mapa, y es que el motivo de esto sería el misterioso cubo morado que llegó en la temporada 5, como puedes ver en la imagen, en la base de la isla se puede apreciar el cubo morado que tantas intrigas generó a todos los usuarios de Fortnite. Hasta el momento son 4 las islas flotantes que encontrarás dentro del mapa cuyos nombres son: Isla Flotante, Zonas Corruptas, Maizales y Castillo Encantado, las cuales formarán parte del terrorífico pase de batalla de la temporada 6.

Pase de batalla

La temporada 6 de Fortnite marca el inicio de una nueva carrera por completar el tan preciado Pase de batalla, que tendrá los 100 niveles y 100 recompensas para los usuarios que lo adquieran desde 950 paVos. Además, los que tengan el Pase de batalla tendrán sentirán el verdadero poder y podrán elegir la música que ellos prefieran en el juego.

A todas estas novedades se suma que los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de todo esto con el cross play habilitado por Sony. Además, Fortnite tiene un sistema de emparejamiento mejorado que se ajusta al sistema de control que usemos. Esto significa que al momento que vayamos a entrar a una partida tendremos la chance de seleccionar si somos de mando o preferimos mouse y teclado. Esto es un guiño para los usuarios de Xbox que tendrán un teclado y ratón especiales para la consola.

Por otro lado, para los usuarios que se conecten desde una PC podrán cambiar a mando a mitad de partida en caso hayan iniciado el juego con mouse y teclado; sin embargo, si inician el emparejamiento con mando, Fortnite no les permitirá el cambio a ratón y teclado durante la partida.

LA REPÚBLICA

Anuncios

¿Qué te parece?