Como parte de los festejos de Halloween, el parque lanzó una convocatoria para el Frightfest Freaks donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios muy interesantes.

CIUDAD DE MÉXICO- Estamos a días para que inicie el conocido mes del terror, la esperada temporada donde pasan películas de miedo en la televisión y venden disfraces horribles en los supermercados.

Si eres de los que con nada se asusta ya, Six Flags te tiene un reto: dormir 30 horas en una ataúd. 

Como parte de los festejos de Halloween, el parque lanzó una convocatoria para el Fright Fest Freaks donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios muy interesantes.

El festival que tendrá lugar en Missouri en el Six Flags de St. Louis convoca a todos los amantes del terror a vivir la ‘experiencia única’.

Aunque suena muy extremo, no lo es tanto, pues los participantes tendrán comida -incluidos snacks y descansos para ir al baño cada hora, así como la carga de sus teléfonos para que puedan estar comunicados con el exterior y relatar su experiencia en redes sociales.

2012026

Los afortunados ganadores recibirán pagos por 300 dólares (5 mil 700 pesos, aproximadamente) dos pases dorados para ingresar gratis al parque durante un año y podrán llevarse a casa el ataúd donde durmieron.

La convocatoria está abierta, únicamente se elegirán a 6 participantes.

¿Te animarías a intentarlo?

EXCELSIOR

Anuncios

¿Qué te parece?