Tras su regreso de Nueva York y visitar la sede porteña de Gendarmería atacada con bombas molotov, el presidente Mauricio Macri usó el miércoles por la tarde un helicóptero oficial del Ministerio de Seguridad de la Nación para retirar a su hija Antonia del Liceo Franco Argentino Jean Mermoz ubicado en el barrio porteño de Belgrano (Ramsay 2131, Comuna 13).

El presidente de la Nación llegó al establecimiento en un auto oficial pero se retiró en el helicóptero, un Eurocopter H155, recientemente adquirido por el Poder Ejecutivo.

Desde el Casa Rosada aclararon que Macri fue por tierra a buscar a su hija y luego ambos se montaron en el helicóptero que estaba esperándolos porque el mandatario debía concurrir a una actividad en Ingeniero Maschwitz.

No es la primera vez que el uso de un helicóptero oficial causa polémica ya que según el informe 109 del jefe de Gabinete, Marcos Peña, los ministros de Macri los usaron 24 veces.

En territorio porteño el presidente usó un helicóptero que estacionó en la cancha de Atlanta. Lo hizo en el marco de una recorrida barrial, donde charló y jugó ping pong con vecinos de Villa Crespo (Comuna 15) en el Bar San Bernardo.

Redacción puraciudad.com.ar

Anuncios

¿Qué te parece?