La afectada se armó de valor y siguió al ciclista. Fue en los campos deportivos donde le dio alcance y lo arrolló. 

Mazatlán, Sinaloa.- Un sujeto fue arrollado anoche en calles del fraccionamiento Arboledas Invies por la conductora de un auto a quien presuntamente asaltó minutos antes.

El inusual suceso ocurrió en los campos deportivos de dicho sector habitacional, donde vecinos acorralaron al sospechoso para que no se escapara. 

El robo

La mujer narró a los policías que al circular por las calles Arboledas y Siqueiros se le acercó un hombre a bordo de una bicicleta. El desconocido sacó una navaja de entre su ropa y amenazó a la conductora, a quien despojó de sus pertenencias. Después emprendió la huida. La afectada se armó de valor y siguió al ciclista. Fue en los campos deportivos donde le dio alcance y lo arrolló.

El hombre quedó bajo el carro con lesiones en el cuerpo y probables fracturas.

Para rescatar al presunto ladrón fue necesario el uso de un gato hidráulico, con el cual levantaron el carro y extrajeron al sospechoso. Paramédicos acudieron a brindarle el auxilio y luego de estabilizarlo lo canalizaron a un hospital, donde fue custodiado por policías. La mujer dijo que interpondría la denuncia.

arrolla.jpg_1541288947.jpg

EL DEBATE

Anuncios

¿Qué te parece?