AMLO mencionó que en la reunión le hizo saber al presidente del COI que se apoyará a los jóvenes, los cuales se han tenido olvidados 

Ciudad de México.- En las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el titular del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, un encuentro que duró alrededor de 20 minutos.

“Es un buen momento para visitarlos, donde ahora se conmemoran los Juegos Olímpicos de México 1968. El legado de estos Juegos sigue vivo tras el buen trabajo del Comité Olímpico Mexicano. Agradezco a Andrés Manuel López Obrador por la promoción que tendrá su mandato en el deporte y que respete en su proyecto la carta olímpica”, dijo Bach.

Por su parte, AMLO mencionó que en la reunión le hizo saber al presidente del COI que se apoyará a los jóvenes, los cuales se han tenido olvidados . Además que se hará una campaña para que todos los mexicanos hagamos deporte para prevenir las enfermedades. Y enfatizó que le dará todo el apoyo al alto rendimiento para que los deportistas lleguen bien preparados a los siguientes Juegos Olímpicos.  AMLO anunció de manera oficial que Ana Guevara será la encargada del fomento al deporte.

“Los deportistas deben ser atendido de manera especial, que no padezcan de entrenadores o falta de recursos, y que se haga la convocatoria amplia porque hay muchos deportistas en el país que no cuentan con el apoyo. El plan es obtener muchas medallas en las próximas olimpiadas”, dijo el presidente electo.

MILENIO

Anuncios

¿Qué te parece?