Al intentar reducir al mínimo el brillo del teléfono, las tonalidades originales del dispositivo cambian de un negro intenso a un gris con toques anaranjados.

Usuarios del nuevo dispositivo de apple, han encontrado una falla en el dispositivo que les ha causado un poco de molestia y es que en el sitio Reddit, algunos clientes de la marca de tecnología se han quejado del nuevo iPhone XS.

El problema, es que al intentar reducir al mínimo el brillo del teléfono, las tonalidades originales del dispositivo cambian de un negro intenso a un gris con toques anaranjados.

Una de las pruebas realizadas por uno de los usuarios, fue comparar los dispositivos XS y X para ver las diferencias en cuanto a tonalidad y al ingresar Twitter con el modo nocturno, es muy notoria la diferencia.

f33ef767059abe4982fb45c30c6bca77.jpg

“En comparación con mi X, la pantalla se ve mejor bajo brillo total, mientras que en el más bajo es bastante difícil de ver”,afirmó.

Otro usuario también agregó: “El problema es similar para mí. Con poco brillo, la parte superior de la pantalla parece ser mucho más oscura que el área inferior. Voy a ver si puedo reemplazar el mío y sugiero que hagas lo mismo”.

c50bc7e1ce4d322300bf908c2c9eb772 (1).jpg

Aunque las quejas siguen, también hay opiniones que defiende a la marca argumentando que la el problema desaparecerá. “Esto sucede con todos los nuevos dispositivos de Apple, algo que tiene que ver con el pegamento de cristal de pantalla: necesita algunas semanas para establecerse. Me encuentro con esto cada vez que compro un producto nuevo, será mejor después”, explicó otra persona.

MVS NOTICIAS

Anuncios

¿Qué te parece?