Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de noviembre se premiará a los 10 mejores arreglos con 5 mil pesos y se llevará a cabo el domingo 18 de noviembre frente al Palacio Municipal.

Toluca, Estado de México, Capital con valor, martes 25 de septiembre de 2018.- La administración municipal a través del Instituto de Cultura, invita a chicos y grandes a participar en el Concurso Rodada Cultural Conmemorativa de los 108 Años de la Revolución Mexicana, que premiará a los 10 mejores arreglos con 5 mil pesos y se llevará a cabo el domingo 18 de noviembre frente al Palacio Municipal.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de noviembre, por lo que las y los toluqueños podrán dejar volar su imaginación y mostrar su creatividad al adornar sus bicicletas, monociclos y triciclos con motivos alusivos a la Revolución Mexicana, y así participar en la rodada que iniciará a las 10:00 horas en Paseo Cristóbal Colón esquina Gral. Julio Pardiñas, Colonia Villa Hogar y concluirá en el Palacio Municipal de Toluca.

Para mayor información e inscripciones a esta celebración, los interesados pueden acudir a las oficinas del Instituto Municipal de Cultura ubicadas en la calle José Vicente Villada número 114, Colonia La Merced, Primer Piso, (entre avenida Morelos y la calle Plutarco González), en el Museo del Alfeñique o en la Biblioteca Pública Municipal Fray Andrés de Castro.

¿Qué te parece?