Por primera vez en la historia del PAN en el Estado de México una mujer se registra como precandidata a la presidencia del Comité Directivo

El día de hoy, Maricela Gastelú Userralde presentó ante Alfonso Cruz Ocampo, presidente de la Comisión Estatal Organizadora (CEO) del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, su carta de intención para ser candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal para el periodo 2018-2021.

Gastelú Userralde mencionó que por primera vez en la historia del PAN en el Estado de México una mujer se registra como precandidata a la presidencia del Comité Directivo, su objetivo será empoderar a la mujer en cargos de elección así como volver a democratizar al PAN y que este instituto político sea una oposición responsable.

Señaló que se requiere fortalecer la capacitación constante y la profesionalización al interior del blanquiazul a fin de mejorar también los perfiles de quienes aspiren a un cargo público.

Mencionó que también se debe acabar con la repetición de cargos, pues argumentó, “son muchos los cuadros que requieren de una oportunidad”.

Además, Maricela Gastelú indicó que se requiere fortalecer la capacitación constante y la profesionalización al interior del blanquiazul a fin de mejorar también los perfiles.

La convocatoria para registro cerrará el 8 de octubre y se empatará con la elección del partido nacional el 11 de noviembre donde podrán participar todos los militantes del Partido Acción Nacional.

Anuncios

¿Qué te parece?