A muchos usuarios de redes sociales ese escenario futurista y las tres mamas les hicieron recordar la película ‘El vengador del futuro’

Varias modelos con tres senos desfilan en la Semana de la Moda que se celebra en Milán, se informa en distintos portales de noticias. La marca italiana GCDS destaca por su puesta en escena que recuerda a una popular película futurista.

La marca italiana GCDS (‘Dios no puede destruir la ropa de calle’, por sus siglas en español) ha captado la atención de los asistentes a la Semana de la Moda de Milán (Lombardía, Italia) después de que varias de sus modelos desfilaran con prendas que dejaban al descubierto tres senos prostéticos.

Esas maniquíes recorrieron una pasarela decorada con letreros de neón que mostraban el mensaje ‘GCDS Corp es tú único Dios’ como parte de la conceptualización que la compañía ideó para su colección primavera-verano 2019.

A muchos usuarios de redes sociales ese escenario futurista y las tres mamas les hicieron recordar la película ‘El vengador del futuro’ (‘Desafío total’, en España) que protagonizó el actor Arnold Schwarzenegger en 1990.

modelo_foto_instagram_1_crop1537835246574.jpg_539665225

Pese a los llamativos atuendos y la sugerente puesta en escena, GCDS espera que esta temática futurista inspire a pensar en cuestiones más profundas que el sexo.

La marca italiana fundada en 2015 por los hermanos Giuliano y Giordano Calza enarbolan la frase “Dios no puede destruir la moda callejera” y con su visión futurista corroboraron ese tipo de pensamiento.

EL DEBATE

Anuncios

¿Qué te parece?