De acuerdo con reportes preliminares, son dos hombres y una mujer las personas muertas a las que hallaron dentro de una camioneta

Estado de México.- Dentro de una camioneta encuentran tres cuerpos en Leandro Valle y doctor Antonio Hernández, Colonias Reforma y Ferrocarriles ubicadas en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con reportes preliminares, son dos hombres y una mujer las personas muertas a las que hallaron dentro de una camioneta Expedition, color verde botella y con una franja beige en la parte inferior.

De acuerdo con información proporcionada por elementos policiales, había gente en el interior del vehículo aparentemente inconsciente, por lo que pidieron apoyo al cuerpo de Bomberos de Toluca para poder abrirla.

Sin embargo, se dieron cuenta de que las personas ya no contaban con signos vitales y llamaron a elementos de servicios periciales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al sitio para levantar los indicios correspondientes.

policiaca_hallan_3_cuerpos_en_458193_1.jpg_539665225 (1)

Elementos de la Fiscalía desistieron del apoyo de Bomberos para abrir la camioneta y se la llevaron a bordo de una grúa para hacer las diligencias correspondientes.

Desde la madrugada estaba la camioneta ahí, mi hijo salió a las 6:00 horas y la vio ahí, se nos hizo extraño porque no conocemos ese vehículo

La camioneta estaba estacionada frente a un negocio de basura y se presume que los encargados del negocio habrían sido quienes intentaron mover al vehículo porque les estorbaba y al acercarse encontraron que había personas dentro, por lo que habrían llamado a elementos de emergencia.
EL DEBATE

Anuncios

¿Qué te parece?