Facebook Dating podría competir con la famosa aplicación Tinder, que ha adquirido gran popularidad alrededor del mundo

Facebook lanza una nueva herramienta llamada Dating o Citas, una aplicación para conocer nuevas personas y, eventualmente, establecer una relación con ellas.

Facebook Dating podría competir con la famosa aplicación Tinder, que ha adquirido gran popularidad alrededor del mundo, por la facilidad con la que se hace “match” con los posibles prospectos.

De acuerdo con Facebook, Dating surge a raíz del comportamiento de muchos usuarios a lo largo de los años, quienes usan la red social para ligar y conocer personas.

Una de las ventajas de Facebook es la vasta base de usuarios con la que cuenta, haciendo más fácil la búsqueda de posibles parejas. El registro en la herramienta será voluntario e incluye el nombre de la persona y su edad; el usuario tendrá la posibilidad de agregar más información personal e incluso fotografías.

539b9f203698942f5a370027db670edf

 

Por ahora, Facebook Dating podrá ser usado solamente en Colombia, un país donde han tenido muy buena aceptación las citas online, por lo que se considera que sería una base interesante para comenzar a probar la nueva herramienta.

MVS NOTICIAS

 

Anuncios

¿Qué te parece?