La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre

Toluca, Estado de México, Capital con valor.- Como parte del cumplimiento de la Agenda 2030, a través de la que se busca concientizar a la población de sus beneficios e impulsar una cultura y visión sostenible de la capital, el gobierno municipal de Toluca invita a las niñas y niños de 6 a 12 años de edad al Primer Concurso de Dibujo Infantil con el tema ¿Cómo te imaginas a Toluca en 2030?

La convocatoria, previamente aprobada por el H. Cabildo, estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre, los trabajos deben ser entregados en la oficina de la Segunda Sindicatura, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal, cuya presentación, ya sea dibujo o pintura, deberá ser de medidas 57 x 36 cm, en papel ilustración, cartulina, cascarón o cartoncillo, y no debe incluir palabras, leyendas o texto.

Al reverso se debe anotar el título de la pintura o dibujo, nombre completo del participante, edad, domicilio, correo electrónico y número telefónico, además, anexar copia del acta de nacimiento o CURP.

Las y los integrantes de la Comisión para el Cumplimiento de la Agenda 2030 en el municipio, realizarán la selección de los primeros tres lugares del 1 al 5 de octubre, con apoyo de un jurado calificador integrado por tres especialistas en arte pictórico.

En cuanto a la premiación, los niños que ocupen los tres primeros lugares recibirán reconocimiento individual y una tablet, además, en el caso del primer lugar, se donará la pintura para el exterior de la escuela a la que asiste.

Para mayor información pueden comunicarse a la Segunda Sindicatura, al número telefónico 2 76 19 00 extensión 155.

¿Qué te parece?