Una historia que se aleja de otras versiones del personaje, que ha sido caracterizado por Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Poco a poco se conocen más detalles sobre la nueva película de Warner sobre el Joker, el eterno enemigo de Batman, esta vez interpretado por Joaquin Phoenix.

El director de la cinta, Todd Phillips, publicó las primeras fotos del actor en el filme, aún sin maquillaje. Y este viernes publicó un video en su cuenta de Instagram donde por fin aparece el actor pintado como el villano de DC Comics.

View this post on Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

En la nueva película, el Joker se llama Arthur Peck, un comediante fracasado que regresa a Gotham para cuidar a su madre enferma. Una historia que se aleja de otras versiones del personaje, que ha sido caracterizado por Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.

En la prueba de cámara publicada por el director se puede ver a Phoenix primero con la cara descubierta, sobre la que se va intercalando otra imagen que finalmente acaba siendo la del rostro maquillado del Joker.

Joaquin Phoenix estará acompañado en el filme por Robert De Niro, Marc Maron (de la serie GLOW) Zazie Beetz (Deadpool 2) y Frances Conroy (American Horror Story), entre otros actores.

EXCELSIOR

Anuncios

¿Qué te parece?