El ex gobernador del estado de Nayarit, Roberto Sandoval publicó en su cuenta de Facebook un mensaje por medio del cual llamó al ex dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, a resolver sus diferencias que han evidenciado durante los últimos días, por medio de un enfrentamiento a golpes.

Luego de que el exmandatario reapareció el pasado jueves señalando que mientras el ahora diputado federal estuvo al frente del PRI, no se hizo nada para deslindarlo del presunto enriquecimiento ilícito por el que es investigado, Ochoa Reza denunció que fue amenazado por Sandoval, por lo que lo responsabilizó de cualquier incidente que afecte su seguridad y la de su familia.

Ante ello, el otrora gobernador nayarita calificó al legislador de cobarde, y le exigió no involucrar a su familia en la disputa, que dijo, debe solucionarse como en “el barrio”, “con las manos”.

“Ni metas a tu respetable familia, ni a tus influencias como diputado federal, dañaste mi persona y como hombre te encontraré y arreglaremos cuentas sin utilizar tus guardaespaldas, lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos)”.

En su menaje, Sandoval señalo que entiende que “los políticos de PAN y PRD en mi estado natal a diario denostan mi persona porque es su obsesión manchar la imagen de quien trabaja y no hace “grilla”.

Sin embargo destacó que resulta extraño que el partido del cual formó parte y por el que alcanzó la gubernatura, el PRI y su ex compañero, Enrique Ochoa Rea, lo hayan juzgado y expulsado por “SUPUESTA corrupción, eso duele más cuando viene de donde militaba”.

Por lo anterior, demandó no emitir declaraciones de lo que dijo, “no puedes defender Como Hombre”.

Información de SDP Noticias

Anuncios

¿Qué te parece?