IMSS en Sinaloa está a disposición de la población de aquellos municipios declarados en situación de emergencia. 

CIUDAD DE MÉXICO- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel, instruyó a la delegación de Sinaloa abrir los servicios médicos a la población en todos los municipios donde se ha declarado situación de emergencia por las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días.

Así se informó a través de la cuenta de Twitter, @Tu_IMSS, donde se añadió que “el 100% de la infraestructura médica del IMSS en Sinaloa está a disposición de la población de aquellos municipios declarados en situación de emergencia”.

DIF NACIONAL, CENTRO DE ACOPIO PARA DAMINIFICADOS POR LLUVIAS

Por instrucciones de la presidenta del DIF Nacional, Angélica Rivera, las oficinas centrales en la Ciudad de México de esta institución abrió sus puertas para ser un centro de acopio para ayudar a los damnificados por laS lluvias en Sinaloa.

REPRESENTACIÓN DEL GOBIERNO DE SINALOA EN LA CDMX

Durante las 24 horas del día, se recibirá la ayuda para la población damnificada de Sinaloa, en el Centro de Acopio instalado en la Oficina de la Representación del Gobierno de Sinaloa en la Ciudad de México.

Todos aquellos que quieran apoyar desde la capital del país, pueden acudir a Santa Rosalía 116, colonia Insurgentes San Borja, en la delegación Benito Juárez.

Entre los enseres que los sinaloenses necesitan son: cobijas, ropa en general, permeables, botas de plástico para lluvia, productos enlatados, frijol, arroz, sopa de pasta, aceite, atún en bolsa, leche en polvo, papel higiénico, jabón, toallas sanitarias, pañales, cepillos y pasta dental.

El gobierno federal a través de su cuenta @gobmx precisó: “El Gobierno de Sinaloa @sinaloagobmx abre en su representación en la Ciudad de México un centro de acopio para ayudar a las personas afectadas por las lluvias. #FuerzaSinaloa”.

EXCELSIOR

Anuncios

¿Qué te parece?