En su contacto más reciente, Gilberto asegura que los extraterrestres le confesaron haber sido los responsables de un apagón que mantuvo en penumbras a Centroamérica durante 2017

Costa Rica.- Un hombre originario de Costa Rica está poniendo a los usuarios de redes sociales a pesar en su caso, pues resulta que asegura haber sido secuestrado por extraterrestres y revela algunos datos sobre estos seres alienígenas.

El sujeto de nombre Gilberto Barboza mencionó que él recuerda que Stephen Hawking advirtió que debíamos tener cuidado con los extraterrestres y que incuso señaló que debíamos evitar cualquier tipo de contacto con ellos, pero replica que no hay nada por qué temerle a los seres de otros planetas con su testimonio.

Asegura que fue hace cuatro años cuando los autodenominados ‘El gran hermano‘ lo sustrajeron de la Tierra, y que en verdad son los seres más inteligentes que existen sobre el universo, muy por encima de la raza humana.

El hombre de 43 años contó que era de madrugada cuando se encontraba durmiendo y de pronto ellos se lo llevaron, de pronto comenzó el viaje extraterrestre que duró por lo menos cuatro horas a través del universo a bordo de una nave espacial.

La nave era cristalina, por lo que podía ver todos los planetas, el Sol, las estrellas, toda la Vía Láctea según cuenta Gilberto.

No suficiente con esto, dice haberle preguntado a los extraterrestres si creían en Dios y s a caso este era el mismo que el de los terrícolas, pero estos señalaron que tenían prohibido tocar esa clase de temas.

Después de haber podido estar fuera y regresar a casa, su esposa le dijo que había pasado mucho tiempo flotando sobre la cama, mientras que él recordaba todo lo que había pasado con los marcianos, a la perfección.

Sin embargo, no es la primera vez que tenía contacto con ellos, aunque fue la primera y única vez que ellos lo secuestraron. En otras ocasiones Gilberto los habría visto por la ventana de un autobús mientras viajaba con su esposa, siendo únicamente ellos los que pudieron avistarlos.

ufo-1622863_960_720.jpg_1800209966

 

En su contacto más reciente, Gilberto asegura que los extraterrestres le confesaron haber sido los responsables de un apagón que mantuvo en penumbras a Centroamérica durante 2017, pero que lo habían hecho con la intención de ver la reacción de los humanos para saber si en verdad nuestra raza está preparada para conocerlos en realidad.

Por si esto fuera poco, hace una semana, una ciudad de México vivió un apagón simultáneo en varias ciudades, del cual se asegura, ovnis fueron los responsables.

EL DEBATE

Anuncios

¿Qué te parece?