NAUCALPAN, Méx., A 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Un supuesto asaltante del transporte público fue asesinado por un usuario, en la colonia La Mora, en San Rafael Chamapa, en este municipio.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de hoy en calle Cedro y avenida Minas Palacio, en la colonia La Mora, cuando dos sujetos que viajaban en motocicleta al parecer intentaron asaltar a los pasajeros de unidad del transporte público.

Afirman que un usuario disparó contra los dos supuestos asaltantes, uno de los cuales murió en el lugar y quedó en el asfalto, en tanto que el otro alcanzó a huir, al parecer herido; en el sitio quedó una motocicleta roja con negro, con placas de circulación V82JV.

Mencionan que paramédicos de Protección Civil de Naucalpan acudieron al lugar y determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales, quien presentaba cuatro impactos de arma de fuego y fue identificado por familiares como Daniel “N”, de 24 años de edad.

Destacan que el conductor de la unidad del transporte público siguió su camino; el justiciero tampoco fue detenido.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones correspondientes.

Redacción @fondo

Anuncios

¿Qué te parece?