la casa de los Dorados de Sinaloa, equipo donde actualmente es técnico Diego Armando Maradona, luce como una pecera, llena de agua. Tanto es que el entrenamiento de hoy se suspendió.

Culiacán, Sin.- Fuertes lluvias se han registrado desde la madrugada del día de hoy en la capital sinaloense, estas lluvias han afectado a gran parte de la ciudad. En las escuelas se suspendieron clases, varios negocios están cerrados. Las calles de Culiacán están inundadas, se dice que estas lluvias se disiparán a tempranas horas de la noche, informó el Jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades, Manuel de Jesus Ortiz Acosta.

Pero esto también ha afectado al entorno deportivo, pues la casa de los Dorados de Sinaloa, equipo donde actualmente es técnico Diego Armando Maradona, luce como una pecera, llena de agua. Tanto es que el entrenamiento de hoy se suspendió.

Recordemos que Maradona y el equipo tienen que viajar a Oaxaca para su enfrentamiento con Alebrijes, en las próximas horas se conocerá si el equipo sinaloense podrá viajar.

572fa339-0632-4dda-9b87-d7bd6a8a492b.jpg_424642412

SOYFUTBOL

Anuncios

¿Qué te parece?