De acuerdo con una publicación en Facebook de Alejandra,  ella no la pasó nada bien y  sufrió el terrible hecho, donde le fue robada su mochila.

Ahora le tocó a Alejandra Ley pasar un buen susto, tras ser asaltada en Ciudad de México,  se informa  en distintos portales de noticias. Estaba en compañía de algunos amigos cuando los amantes de lo ajeno sorprenden a los comensales.

La actriz Alejandra Ley fue víctima de un robo a mano armada durante la tarde de este miércoles,  mientras se encontraba en una cafetería en la colonia Roma de Ciudad de México.

Según el diario Publimetro, el robo se efectuó en una cafetería llamada Delisa ubicada en Tabasco 139, Roma Norte. Hasta ese lugar  llegaron hombres con pistola en mano y pidieron a los comensales arrojarse al suelo para poder sustraer sus pertenencias.

Captura de pantalla 2018-09-20 a la(s) 17.08.51.png

De acuerdo con una publicación en Facebook de Alejandra,  ella no la pasó nada bien y  sufrió el terrible hecho, donde le fue robada su mochila, la cual contenía celular, una ipad y artículos personales, por lo que pidió hacer caso omiso a alguna llamada o publicación en redes.

EL DEBATE

Anuncios

¿Qué te parece?