Metepec presenta esta semana rica oferta literaria para todo el público en el interior del Museo del Barro

Pueblo Mágico de Metepec, México. El ayuntamiento de Metepec a través de la Dirección de Cultura, presenta esta semana rica oferta literaria para todo el público en el foro cultural La Cazuela, ubicado en el interior del Museo del Barro.

Como parte del programa permanente “Huacal de las Letras”, este miércoles 19 de septiembre a las 16:00 h inicia la actividad con Cuentos contentos, a cargo del maestro Francisco Navarro Ruíz, poeta, músico y artista plástico, quien compartirá la obra con el público infantil principalmente.

El mismo día a las 17:00 h, Micrófono abierto, es la oportunidad perfecta para compartir textos de creación propia o de escritores admirados en un ambiente propicio.

El jueves 20 de septiembre, a partir de las 17:00 h llegarán a Metepec procedentes de Bolivia los escritores Víctor Paz Irusta y Óscar “Puky” Gutiérrez, para presentar sus más recientes obras: Poemas de alcantarilla y Pétalo de obsidiana, respectivamente. Cabe mencionar que ambos forman parte del ciclo, Poetas Contemporáneos. Los comentarios estarán a cargo de los escritores Jorge Arzate Salgado y Paloma Cuevas.

El viernes próximo, el “Huacal de Letras” retoma su carácter itinerante llevando la poesía de los maestros Víctor Paz Irusta y Óscar “Puky” Gutiérrez, al Centro Toluqueño de Escritores, la cita es a partir de las 18:00 h, en el local ubicado en la Plaza Fray Andrés de Castro.

Anuncios

¿Qué te parece?