Valle de Bravo, Estado de México a 18 de septiembre de 2018.- Esta mañana el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Enrique Peña Nieto en compañia del Gobernador del Estado de México, Lic. Alfredo del Mazo Maza, hicieron la inauguración y entrega del Centro de Entrenamiento Avanzado de la Armada de México, en la localidad del ejido El Aguacate situado en los municipios de Donato Guerra y Valle de Bravo.

Enrique Peña Nieto en calidad de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de México, agradeció el siempre trabajo oportuno de la marina y armada de México en los desastres naturales y en la recuperación de la paz y tranquilidad de los espacios públicos.

“Los marinos, soldados y pilotos de México que cuidan de nosotros, merecen lugares más dignos para su formación y preparación”. Enrique Peña Nieto

Por su parte el Presidente de México anunció la creación de la Universidad Naval con nuevas especialidades y licenciaturas, que harán de los marinos mexicanos elementos preparados y capaces del cumplimiento de sus funciones.

La fuerzas Armadas de México fueron equipada con 47 aviones, 30 helicópteros y se construyeron 16 buques.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Anuncios

¿Qué te parece?