Toluca, Estado de México a 17 de septiembre de 2018.-Esta mañana, se dio a conocer en la Plaza Fray Andrés de Castro, el XXIII Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba, que se llevará acabo en la ciudad de Toluca el próximo 22 y 23 de septiembre en el Auditorio Ignacio Manuel Altamirano del SNTE, dicho evento contará con la presencia del Embajador Plenipotenciario de la República de Cuba en México, Dr. Pedro Núñez Mosquera

Dentro de este encuentro se impartirán tres ponencias magistrales, mesas de trabajo y discusión, así como la vigencia del pensamiento de Fidel Castro, Martí y José María Heredia.

Dicho evento estará dirigido para Autoridades Locales, Representantes Populares, Internacionalistas y Jóvenes interesados en temas solidarios y humanistas en el caso de la revolución Cubana, dónde se hablará de las acciones de solidaridad entre México y Cuba por la política de bloqueo de los Estados Unidos.

Cabe mencionar que el acceso es de manera gratuita a todas las conferencias y espacios destinados al fomento de la unidad entre naciones hermanas en la que Toluca y Cuba están vinculadas desde el siglo XIX.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Anuncios

¿Qué te parece?