Toluca, Estado de México a 17 de septiembre de 2018.- El segundo Regidor del H. Ayuntamiento de Toluca, Lic. José Antonio Monroy, se reunió esta mañana con 32 mujeres emprendedoras de la localidad de San Buenaventura, delegación toluqueña que llevará acabo la 8va edición de la Feria de la Enchilada 2018, el próximo 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en la plaza principal de San Buenaventura.

Por su parte Pepe Monroy, hizo un reconocimiento extensivo a las 32 mujeres que conforman la organización de la Feria de la Enchilada, evento que se ha convertido en sello distintivo de la localidad, dejando una derrama económica importante en una de las delegaciones más grandes de Toluca.

”Yo las felicito a cada una de ustedes, porque nos ponen el ejemplo de que emprender es salir adelante”. Pepe Monroy

La Feria de la Enchilada en San Buenaventura espera una afluencia de 25 mil visitantes en su tres días, principalmente provenientes de los municipios vecinos de Zinacantepec y Metepec; dicho evento es completamente familiar, motivo por el cual no habrá venta de bebidas alcohólicas.

Cabe mencionar que unas de las motivaciones de estas mujeres emprendedoras es hacer de su localidad un ”Pueblo Mágico”, sueño que las alienta a seguir trabajando para dar a conocer la riqueza gastronómica de San Buenaventura, dónde todo el proceso de las enchiladas será de forma tradicional.

”Las enchiladas que podrán disfrutar en San Buenaventura, son recetas heredadas de nuestras abuelas, con tortillas hechas a mano, con un sabor único”. Mujer Emprendedora

Pepe Monroy, hizo un llamado a las mujeres de Toluca, para ver en el emprendimiento, una opción de trabajo que puede transformar estilos de vida, así como espacios públicos destinados a la difusión de proyectos, donde los gobiernos locales intervienen con apoyos que incentiven el crecimiento del emprendedor mexicano.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Anuncios

¿Qué te parece?