La policía de Pittsburgh está revisando el suceso con ayuda de los encargados del espectáculo.

PITTSBURGH.- Un camello alterado causó pánico ayer en un circo y dejó siete personas heridas, la mayoría niños, en Estados Unidos.

El animal se salió de control cuando era montado por dos niños y un adulto durante un paseo de paga que era ofrecido a los espectadores en elintermedio del Circo Shrine, en la Arena PPH Paints de Pittburgh.

Entre los heridos hay un niño que sufrió una fractura en un brazo, según reporta la prensa local.

Otros cinco menores y un adulto también fueron hospitalizados tras el incidente.

El Departamento de Seguridad Pública local y los representantes del circo no han precisado la causa por la que el animal se sobresaltó, pero un testigo comentó que el lanzamiento de una toalla fue lo que asustó al camello.

Estaban ofreciendo paseos guiados en camellos y los camellos estaban caminando en calma. Entonces un niño lanzó una toalla a los pies del camello y éste comenzó a correr”, relató Ruthie Kester, quien se encontraba entre el público.

De acuerdo con el reporte, los manejadores del animal lograron controlarlo en cuestión de segundos y la función se reanudó.

En una grabación del incidente, se puede escuchar a un responsable del circo hablando por los altavoces y pidiendo calma al público.

La policía de Pittsburgh está revisando el suceso con ayuda de los encargados del espectáculo.

EXCELSIOR

 

Anuncios

¿Qué te parece?