Toluca, Estado de México a 16 de septiembre de 2018.- Este domingo se llevó a cabo como cada año el ”Desfile Cívico Militar” en el marco de los 208 años del Inicio de la Independencia de México; desfile que comenzó en punto de las diez de la mañana; motivo por el cual se hizo el corte de la circulación, calles antes del primer cuadro de la capital mexiquense.

El desfile Cívico Militar, esta integrado por distintos elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal, así como parte de elementos de la 22 Zona Militar, Protección Civil, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca, Cruz Roja Mexicana, además de la participación de escuelas y asociaciones civiles al servicio de la población.

Cabe mencionar que se estimó la participación de 4 mil efectivos de distintas corporaciones, de los cueles hicieron demostraciones en motocicletas, así como la inclusión de los perros policías, que desfilaron en conjunto con la Policía Montada de Toluca.

Dentro de este desfile participaron distintas etnias del Edomex, carros alegóricos, autos clásicos, bandas de guerra y la Asociación de Charros del Estado de México.

Al evento acudieron miles de familias, así como visitantes extranjeros que disfrutaron los colores, música y sabores de nuestras fiestas patrias.

¡Viva México!

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Anuncios

¿Qué te parece?