La puesta en escena “El Sueño de los Dioses” se presentará el próximo jueves 20 de septiembre a las 17:30 horas en el Teatro del IMSS en Toluca, boletos ya disponibles

Como parte de la Gira IMSS Cultural Teatros 2018, la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita al público en general a disfrutar de la puesta en escena “El Sueño de los Dioses”.

El doctor Luis Esteban Hoyo García de Alva, titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales de la Delegación Poniente dijo que esta obra de teatro infantil se presentará el próximo jueves 20 de septiembre a las 17:30 horas en el Teatro del IMSS en Toluca.

Esta presentación está dirigida por Christian Haro, basada en un cuento huichol escrito por Gabriela Olmos; el cual trata sobre Josefa, nieta de un señor que tiene un encuentro con los dioses, partiendo de la idea que los individuos siempre están en búsqueda de algo y durante el proceso aprenden a expandir sus capacidades. El elenco está conformado por Mariana Hernández, Carolina Silva, Diana Malagón y Juan Carlos García.

Los boletos ya se encuentran disponibles, van desde 150 pesos para población en general, 120 estudiantes y maestros e INAPAM con credencial, 105 trabajadores IMSS y 60 pesos niños.

El doctor Hoyo García de Alva reiteró que pueden adquirirlos en línea a través del sistema ticketmaster o directamente en la taquilla de Teatro ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez S/N, Col. Centro.

Anuncios

¿Qué te parece?