El cantautor guatemalteco aprovechó un reciente viaje para volver a utilizar transporte público y comentó con sus seguidores de Instagram la razón

Ricardo Arjona dice encontrar en la calle el insumo para las historias que relata en sus canciones. Sin embargo, la fama le impide camuflarse como antes entre la gente. Es por ello que en Instagram el guatemalteco compartió un momento que vivió durante un reciente viaje en el que aprovechó para volver a utilizar el transporte público y disfrutar del anonimato.

“Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Solo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias”, contó el intérprete de “Mujeres” en su cuenta en la red social.

El mensaje de Ricardo Arjona estaba acompañado de un video grabado en el metro de Moscú.

El cantautor latinoamericano estuvo unos días en Europa descansando antes de retomar las presentaciones de su más reciente tour. En Instagram, compartió algunos videos de lo vivido, siempre destacando el sentimiento de anonimato del que disfrutó en su viaje.

Ricardo Arjona tiene previsto presentarse en Chile a fines de septiembre. Tiene tres conciertos agendados en Santiago, Antofagasta y Concepción. Luego visitará Argentina y, finalmente, su natal Guatemala.

Redacción El Comercio

Anuncios

¿Qué te parece?