El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IFEM) es una asociación civil sin fines de lucro que convoca y agrupa a destacados miembros del sector financiero mexicano con el objetivo de propiciar el desarrollo integral de los profesionales en finanzas, ejerciendo liderazgo en todas las actividades que realice.

La organización tiene presencia en 20 ciudades del país a través de Grupos IMEF, entre los cuales el grupo Toluca se coloca en 4 lugar; después de Ciudad de México , Monterrey y Guadalajara.

Como parte de sus actividades, dicha sección lleva a cabo eventos técnicos mensuales como desayunos y comidas, en los cuales se abordan temas de relevancia financiera y un magno evento anual denominado Foro Nacional, en el cual se convoca a personas ligadas a los asuntos financieros de las distintas industrias, así como directores generales y otros tomadores de decisiones para analizar , discutir y aprender sobre temas financieros del momento.

Este miércoles, el Grupo IFEM Toluca llevó a cabo su XV Foro Nacional en las instalaciones del Centro Cultural Toluca, edificio icónico de la ciudad, que además, por su riqueza histórica representa el espacio ideal para albergar dicho encuentro. “En este edificio nació un ícono nacional: la cerveza Victoria… es un placer para nosotros estar en lo que alguna vez fueron los almacenes de la cervecería (Toluca y México) “ comenta Gerardo Romano Zapata , presidente del grupo.

Con la presencia de personalidades del ámbito como David Stoyle (Director General de QS3), Liliana Marcos Iza (Directora General de Disposiciones en CNBV) y Fernando López Macari (Presidente Nacional IMEF), representantes de las regiones de Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Ciudad de México , entre otras; abordaron temas como “El poder de la información y la inteligencia de negocios”, “El internet de las cosas” y “ La 4ta Revolución Industrial” .

Anuncios

¿Qué te parece?