Toluca, Estado de México a 13 de septiembre de 2018.- El próximo 29, 30 de septiembre y 01 de octubre, se llevará acabo la 8va Feria de la Enchilada en la delegación de San Buenaventura, Toluca, Estado de México; dicho evento gastronómico deleitará paladares con más de 32 propuestas culinarias en torno al tradicional platillo de enchiladas.

La Feria de la Enchilada en San Buenaventura es impulsada por mujeres emprendedoras de la localidad, en conjunto con el Colectivo Itinerante ”Creadores de Esperanza” y el Colectivo de Artesanos ”Manos y Sabores de Toluca”, así como de La Delegación de San Buenaventura y el H. Ayuntamiento de Toluca.

Dentro del marco de esta feria de sabores, se tendrá la participación de más de 200 artistas locales y nacionales, para el desarrollo de la Expo-Cultura que forma parte desde hace 7 años, de la Feria de la Enchilada, dónde también se montan exposiciones pictóricas, musicales y danzas regionales.

Por otro lado se contara con la presencia de artesanos de la región, que pondrán a la venta sus productos y piezas a lo largo y ancho de esta 8va edición.

Cabe mencionar que se desplegará un fuerte operativo policial, para asegurar los vehículos y la tranquilidad de los más de 25 mil asistentes que se esperan este año con respecto al números registrados en años anteriores, donde se tiene visitas de turistas nacionales e internacionales.

¡Ven y disfruta de la 8va Feria de la Enchilada en San Buenaventura!

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Anuncios

¿Qué te parece?