Policías Estatales los arrestaron sobre la carretera Puente de Acomique; tres tienen 18 años y el otro es un menor de edad

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México lograron la detención de un menor de edad y tres adolescentes que portaban una subametralladora en las calles del municipio Tepetlaoxtoc, Estado de México.

Se informó que, al realizar los recorridos preventivos de seguridad, Policías Estatales detuvieron a cuatro sujetos sobre la carretera Puente de Acomique, en los Ejidos del poblado de San Pedro Chiautzingo al ver que actuaban de manera sospechosa.

Los individuos se encontraban parados a una distancia aproximada de dos metros de una camioneta Chevrolet Equinox, color negro, y al percatarse de la presencia policiaca arrojaron un arma tipo subametralladora, calibre .22 milímetros, con un cargador abastecido de 15 cartuchos útiles y dos percutidos.

En la inspección a sus pertenencias se les halló también una caja con 13 cartuchos calibre 22, marca Águila; y un cuchillo de aproximadamente 27 centímetros de longitud; una lata de metal, color negro con café; así como un encendedor cilíndrico de color negro.

Por este motivo los imputados identificados como a Miguel “N”, Óscar Daniel “N” y Jesús David “N”, los tres de 18 años de edad, así como un menor, fueron trasladados, junto con los objetos incautados, a la agencia del Ministerio Público de Fuero Federal con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Fuente: Excelsior

Anuncios

¿Qué te parece?