El estreno se trata del modelo 360c, que es un coche eléctrico, totalmente futurista que llama la atención por su versatilidad al poder convertirse en un lugar de trabajo, de fiesta y hasta en recámara.

 

Este miércoles la empresa volvo lanzó un video donde se muestra el nuevo proyecto de la marca automotriz. El estreno se trata del modelo 360c, que es un coche eléctrico, totalmente futurista que llama la atención por su versatilidad al poder convertirse en un lugar de trabajo, de fiesta y hasta en recámara.

La modernidad del nuevo auto de Volvo, es tal, que no requiere la presencia de un conductor, pues tiene un nivel de autonomía 5, donde los pasajeros se pueden dar el lujo de descansar o trabajar mientras éste los conduce a su destino.

 

Según la compañía, este podría ser un gran avance para el futuro, comparándolo con un viaje corto en avión, pues suple la necesidad de trasladarte sin la necesidad de manejar y tener otro nivel de confort en el trayecto.

Mårten Levenstam, jefe de estrategia corporativa de Volvo, asegura que la gente puede “usar su tiempo del modo más agradable y más efectivo” con este modelo de coche. “Creemos que el coche totalmente autónomo tiene el potencial de cambiar fundamentalmente nuestra sociedad en muchos aspectos”, dijo.

MVS NOTICIAS

Anuncios

¿Qué te parece?