Nunca quise hacerle daño señalo Brandon Johnson el vendedor de drogas de Demi Lovato

Brandon Johnson reveló que Demi, de 26 años, lo llamó y le pidió que fuera a su casa en las primeras horas del 24 de julio y dijo que ella sabía al 100 por ciento lo que estaba haciendo y el riesgo que representaban las drogas de baja calidad que por la hora, él le estaba vendiendo.

Demi Lovato conocía el riesgo de consumir drogas

Brandon dijo que Demi le había enviado un mensaje de texto a las 4 a. m. y que se comportaba como una niña, también comentó que había tenido días muy estresantes y que quería relajarse, así que ella sabía completamente lo que iba a consumir. Demi fue advertida del tipo de drogas que le estaban vendiendo y aún así se arriesgó.

El “dealer” aseguró que esto que sucedió a Demi Lovato era una llamada de atención para ella y le abría los ojos. Reconoció que las drogas resultaban divertidas pero que eran dañinas. También quiso hacerle saber a la gente que su intención no era dañar a la cantante, y que odiaría saber que podía lastimar a alguien, que deseaba que ella estuviera bien y que si alguien pensaba lo contrario estaba equivocado porque ella significa mucho para él y que lo que sucedió había sido muy desafortunado.

Brandon también afirmó que dejó la casa de Demi a las 7 u 8 de la mañana y que ella estaba dormida. Más tarde, la estrella fue encontrada inconsciente por un asistente alrededor de las 11.30 a.m. y revivida con Narcan, un medicamento utilizado para bloquear los efectos de los opioides, especialmente en caso de sobredosis.

Él dijo que mientras estuvo con ella, ella estaba bien, solo un poco borracha, pero nada fuera de lo común.

Brandon no reveló las drogas que él y Demi -que actualmente está en rehabilitación- tomaron, pero anteriormente se informó que era Oxicodona posiblemente mezclada con fentanilo.

Él había sido arrestado solo un mes antes de la sobredosis de la cantante cuando fue acusado de manejar bajo la influencia de las drogas y de estar en posesión de cocaína.

Unos meses antes de eso fue arrestado en North Hollywood, California, luego de que supuestamente lo encontraron en posesión de narcóticos, una pistola semiautomática completamente cargada y 10,000 dólares en su bolsillo. Luego, la policía registró su casa y supuestamente encontró más armas y drogas.

Una fuente cercana a la cantante ha declarado que Brando le ha estado diciendo a la gente que tenía una “relación romántica” con Demi antes de su sobredosis y que nunca le vendió drogas. Sin embargo, los amigos de Demi niegan que su relación fuera romántica.

Redacción Blastignews

Anuncios

¿Qué te parece?