Erik Rubín impactó a sus fans luego de compartir una foto del recuerdo en la que aparece muy cariñoso con una de sus exnovias; se trata de la hermosa Thalía.

El esposo de Andrea Legarreta está en el ‘ojo del huracán’ desde hace varios días tras revelarse que aún sostiene una relación muy cercana con Thalía, quien fue su novia por algún tiempo durante sus años de juventud, luego de haber compartido escenarios como parte de la agrupación Timbiriche.

El día de ayer, Thalía celebró su aniversario número 47 y la exitosa cantante no solo recibió felicitaciones de su esposo Tommy Mottola, quien se encargó de llenarla de mimos y sorpresas, sino también de su exnovio Erik Rubín.

El esposo de Andrea Legarreta aprovechó la ocasión para compartir una fotografía en la que aparece al lado de la cantante que data del tiempo en el que ambos vivieron su romance.

En la descripción de la imagen, el compositor escribió el siguiente mensaje:

Guapa adorada Thalía que tengas un feliz cumpleaños. Te quiero. Tiki tiki ti” 

Aunque algunos fans de Erik Rubín agradecieron la imagen y mencionaron que estimuló toda clase de recuerdos de aquélla época, otros más aprovecharon la publicación para señalar que la foto no sería del agrado de Andrea Legarreta, pues es evidente que Thalía fue su gran amor.

Thalia_Erik1

 

Asimismo, algunos destacaron que en esta ocasión la conductora estrella de Hoy no comentó nada, como sucedió en la polémica publicación que hizo la esposa de Tommy Mottola sobre el sombrero que Erik Rubín le regaló.

¿Tú qué opinas?

 

LNN NOTICIAS

Anuncios

¿Qué te parece?