Los trabajos comprenden calles y avenidas que registran las mayores cargas vehiculares y, como consecuencia, los más elevados índices de deterioro de la superficie de rodamiento

Toluca, Estado de México, Capital con valor.-Continúan los trabajos de bacheo en el primer cuadro de la capital mexiquense. Este viernes cuadrillas de trabajadores llevaron a cabo labores de rehabilitación del pavimento en diversos puntos de la geografía municipal, entre ellos la avenida Independencia, de la vialidad Alfredo del Mazo a Isidro Fabela, así como en la calle Guillermo Marconi, entre Primero de Mayo e Independencia, en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales.

De igual forma, obras de bacheo se realizaron en las calles Tlachaloya esquina Emilio P. Campa y Prolongación Lomas de Arena esquina Lago Winnipeg, en la colonia Héroes del 5 de Mayo.

Los trabajos comprenden calles y avenidas que registran las mayores cargas vehiculares y, como consecuencia, los más elevados índices de deterioro de la superficie de rodamiento, así como aquellas con afectaciones en la presente temporada de lluvias.

Anuncios

¿Qué te parece?