México, 18 Ago (Notimex).- La tarde de este sábado continuaba el flujo de paseantes con motivo del término de las vacaciones de verano y la carretera con mayor aforo vehicular era la México-Pachuca, por donde entraban a la ciudad 30 automóviles y salían 38 por minuto.

La Policía Federal informó que por la autopista México-Querétaro ingresaban 30 automotores y se iban 35, mientras que por la México-Puebla por cada 26 unidades que llegaban 32 egresaban.

En tanto, por la carretera México-Toluca arribaban 24 vehículos y salían 29 por minuto, y por la México-Cuernavaca por cada 15 que entraban 30 partían.

La corporación sugirió a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Además desplegó más de ocho mil uniformados y más de tres mil vehículos para vigilar los sitios de mayor afluencia de vacacionistas, así como las autopistas y carreteras federales del país en las que se ha incrementado el aforo de vehículos, ya que miles de personas se alistan para regresar a sus lugares de origen.

Anuncios

¿Qué te parece?