La subdirección de Tránsito Municipal, está conformada por diez oficiales del sexo femenino, dos cuatrimotos, una patrulla y cinco terminales para infraccionar.

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto.- Con el objetivo de implementar acciones contundentes en beneficio de la población en materia de movilidad urbana y ante la necesidad de regular la circulación vehicular creciente del municipio, el presidente municipal, Manuel Castrejón Morales, arrancó el programa de Tránsito Municipal en Zinacantepec, a fin de ofrecer particularmente a conductores de vehículos, automotores, ciclistas y peatones una mejor movilidad en calles y avenidas de la demarcación.

Al tomar la palabra, el alcalde, destacó que se creó la subdirección de Tránsito Municipal dependiente de Seguridad Pública Municipal, la cual se encuentra conformada por diez oficiales del sexo femenino, dos cuatrimotos, una patrulla y cinco terminales para infraccionar.

“Hoy arrancamos una acción más a favor de la sociedad, somos uno de los municipios al cual el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, ha transferido esta facultad de vialidad y tránsito; esto se debe a la confianza que tiene en las mujeres y hombres que trabajamos a favor de Zinacantepec” manifestó Castrejón Morales.

Por su parte, Omar Ortega Sánchez, delegado Regional de Movilidad Toluca, expresó “La movilidad es un factor determinante para el crecimiento y desarrollo de los municipios, del estado y país; por ello con la implementación del Servicio de Tránsito Municipal, permitirá que cada uno de los espacios de este municipio goce de una seguridad, tranquilidad y desarrollo” apuntó.

Exhortó, a la ciudadanía a conocer el Reglamento de Tránsito del Estado de México, para evitar infracciones “Sumando esfuerzos autoridad y sociedad en beneficio de todos, para una mejor convivencia social y transitar con seguridad” finalizó el delegado Regional de Movilidad Toluca.

Finalmente, Héctor Hugo Osorno Reyes, director de Seguridad Pública del ayuntamiento pronunció “La administración 2016-2018 suma servicios públicos a los zinacantepequenses, con la finalidad de ofrecer mejores condiciones de vida a los ciudadanos en materia de movilidad urbana, permitiéndoles un desarrollo armónico entre la sociedad” señaló.

Añadió, “A partir de hoy se aplicará el Reglamento de Tránsito Municipal, en el Centro Histórico de nuestro municipio, todas las personas que no cumplan con las normas serán acreedores a las multas establecidas en el Reglamento de Tránsito del Estado de México” indicó.

Anuncios

¿Qué te parece?