“Desde su fundación en 1963 bajo el lema de unión, deporte y amistad ha impulsado la práctica del deporte y la cultura en la ciudad capital del Estado de México” Enrique Gómez de Orozco

Toluca, México.- En emotiva ceremonia se dieron cita este medio día el presidente del consejo de administración Lic. Enrique Gómez de Orozco, Mtra. Delfina Gómez; Senadora electa por el estado de México, Lic. Juan Rodolfo Sánchez; Presidente Municipal electo de Toluca, Estado de México. Gabriela Gamboa; Presidenta Municipal electa en Metepec, Mtra. Miroslava Carrillo; Diputada Federal electa por el Distrito 34 en Toluca, Monica Alvarez; socia y Diputada Electa por el Distrito 34 de Toluca, Mtro. Francisco Vázquez Rodríguez, Coordinador Parlamentario, José Castillo; Magistrado en retiro y ex Presidente del Tribunal, Melio Rivera; Presidente electo de Temoaya y Ricardo Moreno, socio del club para celebrar los cincuenta y cinco años de la fundación del Club Toluca.

En su turno al micrófono Gómez de Orozo expresó: “Desde su fundación en 1963 bajo el lema de unión, deporte y amistad ha impulsado la práctica del deporte y la cultura en la ciudad capital del Estado de México. Hemos hoy llegado a estos 55 años en los que ha pasado de todo, hemos vivido amores, tristezas, emociones, crisis económicas y siempre hemos estado unidos y siempre lo hemos superado” “Son 55 años que han sido el crisol de un sin número de socios que han destacado en los ámbitos deportivos, social, medico, religioso etc.

También destaco algunos eventos importantes como en los que hemos sido sede de la copa Davis, Olimpiadas y clasificatorios Nacionales, Mundial de Paleta, la Copa Toluca de tenis entre otras, todas ellas de nivel Nacional e Internacional”. La plantilla actual laboral del Club Toluca es de 140 empleados, quienes mantienen la satisfacción total de los socios ofreciendo servicios deportivos, sociales y culturales de la más alta calidad y a la vanguardia.

Así mismo, se recordó a los socios fundadores ausentes y se agradeció a los presentes el interés de permanencia y aportaciones económicas han prolongado la vida activa del club. Por su parte, la Mtra. Delfina Gómez agradeció la atención que el club le ofrece y de manera breve se dio oportunidad de conocer las instalaciones con las que cuenta el recinto, “Llegar aquí y ver las miradas de todos ustedes, la emoción que se percibe al estar rodeada de tantas generaciones, no me quita la oportunidad de decirles gracias por compartir con ustedes este momento” comentó. BOLETÍN NO. 5501

Así mismo, se comprometió a trabajar en conjunto para que las cosas positivas que se manejan en el club se puedan proyectar en todo el Estado de México ya que los mexiquenses, comunidades mazahuas y las personas que se encuentran en comunidades muy marginadas también tienen derecho de aspirar a este tipo de lugares. “Cuando hay equipo, organización, caridad y deseo de servir a los demás se pueden lograr muchas cosas es por ello que en este momento quiero comprometer a nuestro Presidente y a los integrantes de este grupo a que nos ayuden a proyectar todo esto a otras comunidades y otros municipios” concluyo. Durante la reunión se hizo entrega de reconocimiento a Alberto Juria González, Amelia, Alberto Labastida Gutiérrez, Maurelio Uribe, Daniel Anguiano Chávez, Enrique Manjarrez Sanroman, Lupita Caballero, Enrique Ortiz, Luz Elena Ramos, Felicitas Moret de Gómez, Francisco Javier Martínez Peñaloza, Horacio Ursua López, Marta Martínez, Jaime Torres, Elena Meléndez, Jorge Alvarez Herrera, Rosa Nemer, José Colón, Juan Salgado Vega, Leopoldo Meléndez, Lourdes Padilla, Tere de la Rosa de Almazán, Manuel Goen, Mario Mahuac, Policarpo Montes de Oca, Roberto Ortega Lavalle, Rosa Iniestra, José Acra, Rubén Lara Prieto, Salvador Peralta, Carmen Treviña, Tobias Serrano, Jobita Jardón, Victoria Gutiérrez de Rendón, Victoria Senin Palomino y Yolanda Mena Gutiérrez todos ellos socios del club. Para finalizar con la reunión se develo una placa conmemorativa a estos años de vida del Club Toluca.

Anuncios

¿Qué te parece?