Toluca, Estado de México a 09 de agosto de 2018.- Esta mañana el Club Toluca, celebró 55 años de vida en compañía de socios, fundadores y personalidades del ámbito político entre ellos la Senadora electa por el Estado de México la Maestra Delfina Gómez Álvarez, así como la Presidenta electa de Metepec Gaby Gamboa y el Presidente electo de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Dentro del evento, se dio un recorrido por las instalaciones del inmueble ubicado en Paseo Tollocan y que ha sido albergue de grandes atletas y campeones mexicanos desde 1963, cumpliendo poco más de 5 décadas de vida deportiva, bajo el lema ”Unión, Deporte y Amistad”.

Así mismo se reconoció por parte del Presidente del Club Toluca, el Lic. Enrique Gómez de Orozco González, a socios que durante años han sido parte de la vida del Club Toluca, haciendo de este espacio deportivo un segundo hogar que comparte y respeta ideologías de pensamiento así como diversidad cultural.

”A mi me da mucho gusto ver que los ciudadanos por el simple hecho que querer servir a su pueblo, se agrupen para hacer algo que al gobierno le corresponde”. Delfina Gómez Álvarez

Dentro de la intervención de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, expreso su felicitación por estos años de vida deportiva y puntualizó que en su gestión se trabajará para que todas las familias puedan disfrutar de espacios para la recreación y el fomento al deporte y la cultura.

”Yo no sabía que esto era un festejo, pero amenazo con regresar para platicar de acciones de trabajo y traerles una barbacoa de Texcoco” comentó Delfina Gómez Álvarez.

Para finalizar se realizó la develación de la placa conmemorativa en los jardines del Club Toluca, develada por el Presidente del Club Toluca y la Maestra Delfina Gómez Álvarez.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Anuncios

¿Qué te parece?