Metepec, Estado de México a 08 de agosto de 2018.- Esta mañana el Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana en el Estado de México, Lic. Jorge Forastieri Muñoz, presentó la carrera atlética “Todo México Salvando Vidas” próxima a realizarse el domingo 09 de septiembre, misma que constara de 5 y 10 kilómetros en modalidad carrera y caminata, con tres circuitos simultáneos, ubicados en Toluca, Metepec y Valle de Bravo.

El costo de inscripción es de $300.00 para carrera y $150.00 para caminata los puntos de registro son las delegaciones de cada municipio participante, tiendas Marti y en el sitio web de Cruz Roja Mexicana, cada kit participante consta de (playera, número de participante, medalla, chip e hidratación).

El evento pretende recaudar de manera Integra fondos para la labor humanitaria de seguir salvando vidas humanas.

“Pretendemos que a través de esta causa, con causa las familias mexiquenses tengan una mañana de activación deportiva”. Jorge Forastieri Muñoz

Dentro de los patrocinadores que se sumaron a esta noble causa, destacan Grupo “NADRO”, Tiendas Coppel,Club Deportivo Toluca, Imagen, AeroMéxico,Jumex, Marti, entre muchos más.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Anuncios

¿Qué te parece?