Ciudad de México.- Al menos una persona murió a balazos en el festejo del Alcalde de Paso de Ovejas, Veracruz, Abel Ramírez Coria, reportaron medios locales.

El ataque de civiles armados, que viajaban en camionetas, ocurrió esta tarde en la comunidad de Mata Mateo, sin que el Alcalde resultara herido.

El reporte policiaco indica que los balazos comenzaron cuando el funcionario bajó de su camioneta para ingresar a la fiesta con motivo de su cumpleaños.

Además del occiso, quien presuntamente se llamaba Ezequiel “N”, cuatro personas heridas fueron trasladadas a un hospital cercano a esta región.

En el festejo se encontraban familiares de Ramírez Coria, entre ellos su hermano Policarpio Ramírez, a quien en 2015 dieron de baja de la Policía Federal por supuestamente ser parte de un grupo criminal.

Hasta el momento no existe un comunicado oficial sobre esta agresión que ocurrió en este Municipio de la región centro, colindante con el Puerto de Veracruz.

En octubre de 2011, un ataque, que según trascendió fue contra la familia Ramírez, dejó ocho muertos, entre ellos una menor de edad.

EL DEBATE

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?