El proyecto tendrá una inversión de 6,000 millones de pesos en un área de 90, 000 metros cuadrados

Para otoño de 2018 se prevé la apertura del nuevo centro comercial del Valle de Toluca, el “Town Square Metepec“, desarrollado por la empresa Thor Urbana, por lo que los trabajos de construcción avanzan a marchas forzadas.

Ubicado en la zona residencial de Metepec, uno de los sectores de mayor crecimiento en el Estado de México, este centro comercial tendrá una inversión de 6,000 millones de pesos en un área de 90, 000 metros cuadrados (m2).

El proyecto contará con un innovador diseño arquitectónico de Elkus Manfredi Architects, que contempla cerca de 300 metros lineales de frente sobre la Avenida Ignacio Comonfort, convirtiéndolo en el “Lifestyle Fashion Mall” más emblemático de la ciudad.

El centro comercial tendrá una ubicación privilegiada con vías de acceso al resto del área metropolitana, a tan solo 10 minutos del centro de Toluca y a 45 minutos de Santa Fe. Actualmente el 75% de marcas que formarían parte del Town Square Metepec estarían ya en negociación para el gran momento de su apertura, entre ellas Cinemex, que abrirá con su primer “Sala Platino” en la ciudad.

Thor Urbana tiene en la Ciudad de México otros conceptos como Altavista 147, The Park Lomas Verdes, el Ritz-Carlton Ciudad de México, así como el Masaryk 120, además de tener presencia en otras ciudades como Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida y Los Cabos.

Redacción Centro Urbano

¿Qué te parece?