El tiroteo se ha producido en un restaurante de la ciudad, en el que el autor de los disparos también murió. La policía confirmó que”14 víctimas recibieron disparos con un arma de fuego. Una mujer adulta ha muerto”.

La Policía no descarta ninguna hipótesis sobre el tiroteo protagonizado por un hombre de 29 años que disparó contra las personas que se encontraban en un restaurante del barrio griego de Riverdale, en Toronto. El desconocido mató a una joven y hirió a 12 personas, entre ellas una niña de ocho o nueve años, que permanece en estado crítico.

La fallecida es una mujer, que fue trasladada a un centro hospitalario, donde murió. Entre los 12 heridos, hay una niña de entre ocho y nueve años que permanece en estado crítico, según ha publicado la web de la CBC, televisión pública canadiense.

La Policía ha informado que el tirador de 29 años fue abatido durante un intercambio de disparos, aunque otras fuentes hablan de que se habría suicidado.

La Policía de Toronto acudió a la zona del barrio griego (Greektown) entre las avenidas Danforth y Logan para enfrentarse a un tirador que disparaba a las personas.

Las autoridades no han dado detalles sobre el ataque, aunque aseguró que es pronto para decir que se trate de una ataque terrorista.

Redacción Noticias Cuatro

¿Qué te parece?