CIUDAD DE MÉXICO- México ganó tres medallas de oro y una plata en tiro deportivo este domingo en la mañana. El equipo varonil de pistola a 50 metros subió a lo más alto del podio al acumular 1055 puntos en la prueba por equipos superando a Cuba y Guatemala.

Mientras que en el individual Daniel Urquiza fue el mejor tirador en la misma prueba con una puntuación de 534. La plata fue para el guatemalteco Albino Jiménez y el bronce fue para Guillermo Pías de Cuba.

Seguido la mexicana Gabriela Martínez entró en acción en el rifle de aire a 10 metros para terminar en primer lugar con 244.8 puntos, seguido de la salvadoreña Ana Ramírez.

1968649

Por su parte el equipo femenil conformado por Eréndira Barba, Gabriela Martínez y Sofía Hernández se adjudicó la medalla de plata en la prueba de rifle de aire a 10 metros al acumular 1839.1 puntos, 10 menos que Cuba que logró el primer lugar. El podio lo completaron las guatemaltecas.

Hoy también se realizará la prueba de rifle de aire a 10 metros individual en la cual México buscará subir nuevamente a lo más alto del podio.

Con este resultado, México llegó a 27 preseas áureas después de que en la mañana la delegación ganó en remo, ecuestre y taekwondo.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?