Matt Groening también estuvo en la Comic-Con, y aprovechó para lanzar un nuevo avance de Disenchantment –titulada (Des)encanto en español–, la nueva serie del creador de Los Simpson, ahora bajo el cobijo de Netflix.

La serie pretende ser diferente a lo visto anteriormente en el programa de la familia amarilla y Futurama, por eso está ambientada en un mundo fantástico. En el nuevo teaser tráiler conocemos a Bean, una princesa alcohólica que está a disgusto de su destino familia, similar al de los personajes de Game of Thrones; al duende Elfo, inocente pero nada amable, y a un demonio de nombre Luci, quien sólo busca generar destrucción.

Los tres personajes tendrán aventuras a lo largo y ancho del reino medieval de Dreamland, en donde habitan criaturas fantásticas como ogros, arpías y dragones.

Al mismo tiempo Netflix Latinoamérica lanzó el tráiler en español, que nos deja escuchar el doblaje de la versión doblada en nuestro idioma. La serie se estrenará en todo el mundo el próximo 17 de agosto.

Refaccion Codigo Espagueti

Anuncios

¿Qué te parece?