Después del escándalo que provocó Karla Panini por estar con Américo Garzo, esposo de su amiga y compañera de trabajo Karla Luna, Panini, de 39 años, retomó las redes sociales para dar a conocer su embarazo con una foto con unas amigas que le organizaron un Baby Shower.

La foto, que tiene hasta el momento cientos de comentarios, se le nota feliz. A pesar de que ya pasó un año de la muerte de Karla Luna, Karla Panini decidió compartir en redes sociales la noticia.

La publicación ha recibido todo tipo de comentarios, a pesar de que se trata de una noticia que a la famosa “Lavandera” le hace feliz, los usuarios no perdieron oportunidad para emitir mensajes en contra de ella.

Panini y Luna eran compañeras en el programa ‘Las Lavanderas’, hasta que la primera comenzó una relación sentimental con Américo Garzo, quien aún era esposo de la “comare morena”.

El 28 de septiembre de 2017, Karla Luna falleció tras una batalla contra el cáncer, pero sus admiradores fueron muy claros con la situación y al parecer jamás le perdonaron que traicionara la confianza de quien al parecer era su mejor amiga.

Redacción 24 Horas

Anuncios

¿Qué te parece?